miércoles, 20 de octubre de 2010

Mas de 100 ideas de.........

Estas es una compilación de más de 100 ideas de amor, espero comentarios.

En una ocasión especial, compra 11 rosas rojas naturales y una rosa roja artificial. Pon la rosa artificial en el centro del ramo. Adjunta una tarjeta que diga: Te amare hasta que la ultima rosa se marchite.

Sí tu pareja se va durante varios días, dile que estas preocupado por ella; así que has contratado un guardaespaldas para cuidarla. Entonces, dale un osito de peluche.

Compra estrellas fosforescentes y colócalas en el techo, encima de su cama deletreando un mensaje, como Te amo. Cuando las luces se apaguen tu mensaje será revelado.

Compra un espejo de mano y regálaselo a tu pareja con una nota que diga: En este espejo se refleja la mujer mas hermosa del mundo entero.

Toma un libro que tu pareja este leyendo y con un lápiz subraya secciones de este para deletrear un mensaje de amor…

En una celebración especial como el cumpleaños de tu pareja.
Planee una búsqueda de tesoros para ella invitándola a la playa.
Lleve escondida una botella con “un mapa de tesoro” dentro, trate que aparezca autentico, arrugado y quemado los bordes. Cuando caminen por la playa y de manera que no lo advierta deje caer la botella en la arena, luego vuelvan sobre sus pasos para “descubrir la botella” El mapa tendrá una línea punteada hacia algún café seleccionado por Ud. Ella no sabrá que buscar, sugiérale pedir algo de tomar y cuando les haya servido oriéntela a buscar bajo el posavasos donde encontrara otro mapa.
La mayoría de las meseras estarán felices de ayudarlo.
El mapa mostrara una X grande formada con 2 palos cruzados donde deberá cavar y encontrar una caja con llave (su regalo).

Si su pareja va de viaje, coloque un obsequio en una esquina de su maleta sin que ella se de cuenta de tal forma que lo encuentre durante su ausencia.

Encuentre una tira comica que se relacione con algo que a Ud. Y su pareja les aya pasado. Agrande la tira comica y borre el dialogo con liquido corrector. Escriba su propio texto y peguelo en los lugares apropiados. Fotocopiela otra vez con el propósito que aparezca el texto origuinal de la tira.
Como detalle adicional puede laminarla antes de dársela a su pareja.

Coloque flores en el lugar de trabajo de su pareja. No solo disfrutara las flores, tampoco recibirá atenciones de sus compañeros de trabajo.

Si está disponible. Compra el nombre del dominio del nombre de tu pareja, por ejemplo: www.tanyajhon-son.com Crea una página web que contenga un poema romántico y una fotografía de una rosa. Cuando tu pareja este navegando pregúntale si alguna vez ha verificado si su nombre de dominio está siendo usado. Déjela escribirlo para descubrir su página.

En un viaje corto con tu pareja recoge una piedra suave y dile que la guardaras como recuerdo de ese memento. Después manda grabar un mensaje como: quiero a Rebeca y entrégaselo.

Al conducir por el campo busque una colina cubierta con hierba. Lle su pareja y hágale el amor. Después jueguen a encontrar figuras en las nubes.

Dibuje una pintura infantil con un sol sonriente y la figura de una pareja tomados de las manos. Añade etiquetas con sus nombres señalando las figuras. Escribe: "te quiero" dentro de un corazón. Envíaselo a tu pareja a su lugar de trabajo para que lo reciba en un día ocupado.

Si tu pareja tiene que trabajar tarde. Toma una lonchera y llénala con algunas de sus cosas favoritas como chocolates, su te de hierbas, galletas, un osito de peluche. Después escribe en un papel: “Paquete de supervivencia de Raquel” Dibuja una cruz roja grande y pégala encima de la tapa de la lonchera. Dile que la abra cuando las cosas se pongan duras…

Si pasan por un parque, llévala a los columpios y dale un paseo. Esto le traerá recuerdos de seguro buenos de su infancia.

Deja donde lo pueda encontrar tu pareja un tallo largo de rosa con una nota sobre ella diciendo: “Gracias por entrar en mi vida”.

Ponga en una caja pequeña y decorada un poco de aceite para masaje y escriba en una tarjeta el siguiente mensaje: “Conozco un fenomenal masajista” Para hacer una cita: [su número de teléfono]

Cuando su pareja haya tenido un día muy pesado, prepárele un baño caliente agregándole un poco de aceite fragante a la tina. Báñela suavemente de pies a cabeza, Séquela gentilmente y llévela al dormitorio, depositándola en la cama recién hecha por Ud. y dele un beso en la frente.

Cuando tengas una salida romántica con tu pareja, ármate con un reproductor de música y su canción favorita. Cuando se encuentren en un sitio romántico pregunte a su pareja si le gustaría bailar. Póngale un auricular en la oreja y el otro en la suya y disfrute de su pista de baile privada. { Esta técnica es particularmente eficaz si el sitio romántico escogido es un lugar donde las personas regularmente no bailarían, como la azotea de un edificio alto o el kiosco de alguna plaza.}

En Navidad, si tu pareja tiene una mascota a la que adora, además de comprar un obsequio para su pareja compre un regalo pequeño para su mascota.

Al dar un paseo por la playa trace la forma de un corazón grande en la arena. Siéntese dentro del corazón y abrase a su pareja mientras observan hundirse el sol en el horizonte.

Ella sale a trabajar y Ud. se queda en casa por estar enfermo u otra cuestión. Despídase de ella en la puerta principal y enseguida envíele un correo electrónico que diga:”Ya te extraño”. El correo electrónico estará en su bandeja de entrada cuando ella cheque su correo.

Memorice un soneto de amor y recítelo a su pareja cuando se encuentren en un lugar tranquilo, pero no lo haga repentinamente. Mientras la abraza pregúntele: ¿será buen momento para declamarte un poema? probablemente dirá que sí. Esperara algo como: Las rosas son rojas...
En vez de eso, profundice en sus ojos, sonría y recítele el soneto mientras acaricia su cara suavemente.

Si su pareja esta por empezar en un nuevo trabajo grabe alguna canción que hable de buena suerte, confianza y éxito y agregue su mensaje personal al final.

Dele la grabación a su pareja para que la oiga camino a su nuevo empleo.

Invite a su pareja a dar un paseo. Previamente prepare la siguiente lista de artículos: Manta, bocadillos, sándwiches, frutas, gafas, champagne. Si su pareja pregunta por el contenido, dígale que solo es una chamarra y un poco de comida. Cuando encuentre algún sitio romántico pregunte si le gustaría parar a comer un poco. Empiece a desempacar acomodar todo, dejando para el final las gafas y el champagne.

Si usted toca algún instrumento cree un ambiente romántico en el que toque para su pareja. Póngase de acuerdo con alguien de su casa o una amiga y asegúrese de que salga al balcón a una hora determinada. Ponga una luz de bengala grande y cuando ella salga, empiece a tocar algo lento y romántico.

Si su pareja tiene el pelo largo, tómese la molestia de cepillárselo con movimientos suaves y largos. Sobre todo después de una ducha o cuando se está alistando para ir a la cama.

Invite a su pareja en una fecha especial, enviándole en un sobre color marrón claro una grabación de la música de "Misión Imposible" Luego graba lo siguiente:"Su misión si decide aceptarla es abrirse paso hasta el café Venoli 123 calle Lane a las 18:30 hora del este. Allí Ud. se reunirá con un hombre extremadamente atractivo que llevara un clavel rojo. El futuro del mundo libre está ahora en sus manos. Esta grabación se destruirá en 5 segundos… Grabar 10 segundos de un cronometro y decir: ¿Ud. creería en 10 segundos?.

Pregúntele a la familia de su pareja si había algo que ella siempre quería cuando era niña. Por ejemplo una muñeca de porcelana. Compre una para su cumpleaños. No apreciara solo el obsequio sino también el detalle de la preocupación por lo que le interesa a ella.

Organice un foto estudio profesional para obtener una retrato de Ud. y su pareja. Enmarque la fotografía y colóquela en un lugar donde siempre se pueda apreciar Asegúrese de avisar a su pareja con anticipación para que se prepare.

Escriba una nota que diga:
"Pensé en ti hoy y eso alegro mi día"
Deje la nota donde este Ud. seguro que su pareja la encontrara.

Para el día de san Valentín compre una pulsera de dijes para su pareja que cuente con al menos 14 partes. Desármelo y deje a su pareja "encontrar" una pieza cada día empezando el 1ro. de Febrero. El día de san Valentín en el sobre de la tarjeta le entrega el complemento de la pulsera y la rearma.

Cuando Ud. y su pareja estén en un centro comercial o aeropuerto, deténgase en uno de esos puestos que permiten tomar fotos instantáneas e imprimirlas como calcomanías (pegatinas). Escoja un fondo romántico y bese a su pareja mientras la foto se está tomando.

Si su pareja tiene correo de voz en su trabajo o en su teléfono celular.
Deje un mensaje diciendo:
"Solo quería que supieras que estoy pensando en ti" Apreciara esto en cualquier momento pero especialmente tras haber pasado por un mal momento.

Consiga algunos pétalos de rosa y colóquelos en la visera del automóvil del lado del pasajero, junto con un mensaje que diga:"Te amo" pegado a la misma. Cuando vallan en el coche en una cita romántica, mire a su pareja y dígale que tiene algo en su mejilla Jalara la vasera para verse en el espejo y se verá colmada por los pétalos de rosa y vera su nota.

En su aniversario compre dos copas para champagne grabadas con sus nombres y la fecha. Vaya con anticipación al restaurante donde haya hecho reservaciones y pídales que les sirvan en esas copas. Esto será una grata sorpresa para su pareja y un bonito recuerdo para los dos.

En el cumpleaños de ella compre 24 rosas rojas. Quede de verse con ella en un lugar específico dentro de un centro comercial antes de ir a la cena. Llegue con anticipación. Pregunte 12 personas que van pasando si pueden ayudarle, Deles una rosa y señale a su pareja, pídales que caminen hacia su pareja y digan "Feliz cumpleaños....."Le den la rosa y luego se alejen. Escoja personas de diferentes edades. Un bonito detalle es que la última rosa la lleve un niño pequeño, incluso acompañado por sus padres. Después aparece Ud., con las otras 12 rosas.

Averigüe cosas que su pareja recuerde o comente de su pasado y apúntelos en algún lugar. Por ejemplo, quizás habla sobre el helado de una tienda especial cuando niña. Cuando haya oportunidad trate de recrear una de ellas, por ejemplo, visite la tienda y compre un tarro de helado asegurándose que el nombre de la tienda este sobre el recipiente.

Cree un montaje romántico con fotografías de los dos, boletos de lugares en donde han estado y detalles pequeños y significativos. Enmárquelos de manera profesional.

Consiga una caja de madera esculpida y con el interior forrado de terciopelo verde o rojo. Encuentre una llave antigua y póngala en la caja. Mande grabar una plaquita dorada con lo siguiente:"Esta es la llave de mi corazón". Coloque la plaquita en la tapa superior por el lado interior para que pueda ser leída al abrir la caja.

Entre usted y su pareja compren un árbol y plántenlo en un lugar especial. Todos los años en su aniversario brinden con champagne y hablen sobre cómo ha crecido su amor y el árbol.

Si Ud. entra a ducharse primero por la mañana en temporada de frio. Genere el suficiente vapor y escriba un mensaje como: "Pete ama a Kathy" en el espejo para que ella pueda leerlo cuando use el baño. Esto también puede hacerse en las ventanas del automóvil.

Como un regalo especial ponga a una estrella el nombre de su pareja. Varios organismos astronómicos permiten que personas individuales nombren estrellas y Ud. recibe la documentación formal que identifica la estrella que Ud. a nombrado, vea el siguiente sitio web para mas detalles: htpp://www.theromantic.com/gifts.html

En una noche de verano, organice un picnic en el jardín trasero de su casa, Extienda una manta en el suelo y consiga unos bocados, chocolate y champagne. Échese sobre la manta con su pareja y disfruten de las estrellas juntos.

Organice un viaje aéreo en globo con su pareja. La mayoría de los viajes inician con un brindis antes de que usted y su pareja floten por los aires.

La próxima vez que ordene pizza, pida que se la corten en forma de corazón antes de que se la entreguen en su domicilio.

Compre una caja de chocolates y abra el empaque de plástico muy cuidadosamente con el propósito de sacar la caja sin dañar la envoltura plástica. Abra la caja y ponga una nota de amor dentro, entonces coloque la caja nuevamente en la envoltura de plástico y reséllela.

Alquilen una bicicleta y salgan a dar un paseo en pareja. Al final de su paseo tengan una comida campestre en el parque.

Si está ausente por un viaje de negocios documente un día para su pareja, Por ejemplo: "un día en la vida de........"
Las 6:00 A.M. apenas desperté y tu imagen vino a mi mente. Bueno es mejor que me aliste para el trabajo. Las 7:00 A.M. estoy en el metro, todos lucen medio muertos. Te extraño a montones.
Las 8:30 A.M. acabo de organizar mí agenda, va a ser un día ocupado.
Las 9:30 A.M. estoy en una reunión muy aburrida, pero me distrae pensar en tus lindos ojos.
Las 6:30 P.M. agradezco que el día está terminando y cuento cuantos faltan para que estemos juntos otra vez. Envié su carta. De esta manera le dice a su pareja cuan a menudo piensa en ella.

martes, 5 de octubre de 2010

Pintura: pasos para conseguir obtener un color

Como conseguimos un color:



Para poder conseguir un color deseado, tendremos que contestar previamente a varias preguntas, lo que nos vá a permitir igualar un color al cual queremos llegar.

Dichas preguntas podríamos resumirlas en las siguientes:

*¿QUE COLOR ES?--> La respuesta podrá ser: rojo, naranja, azul, verde, amarillo, gris....

*¿ES UN COLOR PURO O CON ALGUNA TENDENCIA?--> La respuesta, si no se trata de un color puro será que tiene tendencia hacia...; si por ejemplo se trata de un rojo, podrá tender hacia un naranja o hacia un violeta (recordad la rueda de colores), y si es un amarillo tendrá tendencia al naranja o al verde; siendo un azul, la tendencia sería hacia el verde o hacia el violeta....

*¿COLOR BRILLANTE O APAGADO?-->Es decir, presenta la máxima intensidad del color, o es de tendencia grisácea (y en qué grado).-Cualquier color nos podrá presentar su máxima saturación o bien tener una saturación media (con cierta cantidad de gris), o ser simplemente un gris con una pequeña cantidad del color (saturación baja).

*¿ES UN COLOR CLARO U OSCURO?-->Dependiendo del grado de claridad del color, podrá ser alto, medio o bajo --siempre comparándolo con los valores de la escala

Fuente: web

Investigación sobre comportamiento Humano.

Como se comporta el ser humano en situaciones de amor estrés ira, etc.

Cogiendo una muestra de el 0.90 % de la población de mi localidad, y realizando un seguimiento de su comportamiento ante situaciones peculiares y cotidianas, en el lapso de 3 meses, encontramos como resultados los siguientes:

En casos de ira.

Cuando una persona tiene ira es muy común ver que se descontrola, cambia el carácter, cambia el aspecto de su rostro, el animal domina al hombre en pocas palabras.

Recomendaciones:
En caso de ira s debe tener en cuenta lo siguientes consejos:
No se debe tomar decisiones. No se puede dar un enfrentamiento directo ya que se hiere a otra persona y las disculpas no son suficientes, no se debe por ningún motivo manejar un automóvil, realizar actividades intelectuales, cocinar; cuando se cocina cuando se tiene ira, la comida tiende a tomar otro sabor.

En casos de depresión.


Las personas deprimidas o con falta de estima y auto consideración y amor, tienen un aspecto poco llamativo, se las ve tristes, con una cara de haber perdido a un ser querido, aunque no sea así, con unos ánimos de aniquilar la vida, con una forma de pensar y actuar muy pesimista, con el seño en algunos casos fruncido.

Recomendaciones:

Lea un libro de autoayuda, y si es una persona ocupada, bájese el audio libro de su preferencia y escúchelo mientras va de camino al trabajo, escuela o lugar donde realiza sus labores, cuando esta sentado descansando, cuando va de compras, en fin en todo omento libre. El segundo consejo es que pida ayuda a una persona allegada a usted, que le promulgue aprecio, o afecto, y pídale un consejo sincero, puede llegar a tirarse de un edificio alto, pero no lo haga ya que cuando se enciendo la chispa de vida en nuestro cuerpo biológico, ósea cuando nacimos, se nos concedió un propósito o un espacio en esta gran máquina que es la vida, recuerde que sin su persona el mundo no llegaría a obtener lo que usted tiene para ofrecer.

En caso de nervios.


Las personas con nervios tinen tendencia a olvidarse de las cosas, se equivocan en sus tesis (ósea en o que dicen), tiene tendenca a moverse de un lado al otro, a mover mucho las manos, como también a comerse las uñas o mascar chicle como si fuera el ultimo chicle que fueran a comer, entre otras cosas.

Recomendaciones.
Bueno la principal recomendación seria dejar de pensar, desconectar el cerebro por un momento, ahora te preguntas como se hace eso, es muy fácil, se comienza con una respiración lenta y profunda, concentrándose en un punto especifico de su vida, puede ser el primer beso, la primera cosa dulce que hayas probado, la primera persona agradable que conociste, bueno entre muchas otras cosas. La segunda forma es tomando una pastilla de la droguería la cual te relaja y te ayuda a apaciguar este estado, pero no es aconsejable porque tiene efectos secundarios, la tercera es tomarte un vaso de agua de plantas que tienen un efecto relajante en nuestro cuerpo, las cuales ayudan a controlar este estado, otra forma seria haciendo ejercicios como por ejemplo sentadillas, Como también haciendo juegos mentales los cuales te ayudan a que la mente cambie de actividad y por ende te relaja.

Fuente: Autor del blog. Para información bibliográfica y de consulta, libros de psicología, textos afines, wiki pedía, entre otros documentos y paginas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadisticas