martes, 5 de octubre de 2010

Investigación sobre comportamiento Humano.

Como se comporta el ser humano en situaciones de amor estrés ira, etc.

Cogiendo una muestra de el 0.90 % de la población de mi localidad, y realizando un seguimiento de su comportamiento ante situaciones peculiares y cotidianas, en el lapso de 3 meses, encontramos como resultados los siguientes:

En casos de ira.

Cuando una persona tiene ira es muy común ver que se descontrola, cambia el carácter, cambia el aspecto de su rostro, el animal domina al hombre en pocas palabras.

Recomendaciones:
En caso de ira s debe tener en cuenta lo siguientes consejos:
No se debe tomar decisiones. No se puede dar un enfrentamiento directo ya que se hiere a otra persona y las disculpas no son suficientes, no se debe por ningún motivo manejar un automóvil, realizar actividades intelectuales, cocinar; cuando se cocina cuando se tiene ira, la comida tiende a tomar otro sabor.

En casos de depresión.


Las personas deprimidas o con falta de estima y auto consideración y amor, tienen un aspecto poco llamativo, se las ve tristes, con una cara de haber perdido a un ser querido, aunque no sea así, con unos ánimos de aniquilar la vida, con una forma de pensar y actuar muy pesimista, con el seño en algunos casos fruncido.

Recomendaciones:

Lea un libro de autoayuda, y si es una persona ocupada, bájese el audio libro de su preferencia y escúchelo mientras va de camino al trabajo, escuela o lugar donde realiza sus labores, cuando esta sentado descansando, cuando va de compras, en fin en todo omento libre. El segundo consejo es que pida ayuda a una persona allegada a usted, que le promulgue aprecio, o afecto, y pídale un consejo sincero, puede llegar a tirarse de un edificio alto, pero no lo haga ya que cuando se enciendo la chispa de vida en nuestro cuerpo biológico, ósea cuando nacimos, se nos concedió un propósito o un espacio en esta gran máquina que es la vida, recuerde que sin su persona el mundo no llegaría a obtener lo que usted tiene para ofrecer.

En caso de nervios.


Las personas con nervios tinen tendencia a olvidarse de las cosas, se equivocan en sus tesis (ósea en o que dicen), tiene tendenca a moverse de un lado al otro, a mover mucho las manos, como también a comerse las uñas o mascar chicle como si fuera el ultimo chicle que fueran a comer, entre otras cosas.

Recomendaciones.
Bueno la principal recomendación seria dejar de pensar, desconectar el cerebro por un momento, ahora te preguntas como se hace eso, es muy fácil, se comienza con una respiración lenta y profunda, concentrándose en un punto especifico de su vida, puede ser el primer beso, la primera cosa dulce que hayas probado, la primera persona agradable que conociste, bueno entre muchas otras cosas. La segunda forma es tomando una pastilla de la droguería la cual te relaja y te ayuda a apaciguar este estado, pero no es aconsejable porque tiene efectos secundarios, la tercera es tomarte un vaso de agua de plantas que tienen un efecto relajante en nuestro cuerpo, las cuales ayudan a controlar este estado, otra forma seria haciendo ejercicios como por ejemplo sentadillas, Como también haciendo juegos mentales los cuales te ayudan a que la mente cambie de actividad y por ende te relaja.

Fuente: Autor del blog. Para información bibliográfica y de consulta, libros de psicología, textos afines, wiki pedía, entre otros documentos y paginas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadisticas