viernes, 10 de diciembre de 2010

Activar el servicio de sesión múltiple de cuentas Google


Para usar los productos de Google, como Gmail, Calendar, Docs, YouTube y otros, es necesario tener una cuenta de Google, lo cual es muy sencillo de hacer. Pero por lo mismo, puede que ya hayas creado más de una cuenta y ahora tengas que estar cambiando entre una y otra para poder accesar entre sus múltiples servicios.

Como una forma de solucionar eso, Google  hizo que el cambiar de cuenta sea más rápido y fácil. Ahora puedes activar el inicio de sesión múltiple en tus cuentas de Google con el cual puedes cambiar entre cuentas con unos cuantos clicks, pero para eso tienes que activarlo siguiendo los siguientes pasos.

 Entra a tu cuenta de Google (la que quedará como tu cuenta predeterminada) y abre las configuraciones de tu cuenta.
 Dentro de las configuraciones personales, dirígete a la parte que dice Inicio de sesión múltiple y da clic en editar.
 Activa la casilla donde aclaras que quieres usar varias cuentas de Google  dentro de un mismo navegador con un solo inicio de sesión. Después lee las demás casillas y actívalas también. Cuando termines solo guarda tus cambios y regresa a lasconfiguraciones de tu cuenta de nuevo.
 Ahora aparece una nueva opción debajo del nombre de tu cuenta. Elige la nueva opción donde dice Acceder a otra cuenta.
 Inicia sesión en la otra cuenta de Google que quieras agregar como normalmente lo haces.

Ya que hayas hecho estos pasos ya tendrás listo tu inicio de sesión múltiple y podrás cambiar entre tus cuentas simplemente con elegirlas del menú desplegable que aparece debajo del nombre de tu cuenta.

Visto en: Webadictos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadisticas